lunes, 22 de abril de 2013

Eres una Mujer Sabia ?


La mujer sabia edifica su casa
 Dice un proverbio bíblico que “La mujer sabia edifica su casa; Mas la necia con sus manos la derriba” Proverbios 14:1.
La mujer sabia entiende que, puede ayudar a moldear en su compañero, maneras y formas nuevas de actuar.

La mujer sabia entiende que tiene un papel importantísimo dentro del seno familiar y que en torno a ella giran muchas cosas que usadas adecuadamente, traerán beneficios grandes a la vidaa de pareja/matrimonial.

La necia en cambio, pretende beneficios sin edificar, sin comprometerse en la tarea; piensa que con gritos y palabras las cosas van a cambiar; sueña con el ideal de un príncipe azul sin evaluar la tarea ardua de mantener una relación, pretende cambiar a su pareja  asu antojo,mas no para el bien de pareja.

Dios ofrece dirección para ti mujer, pues a sus ojos eres de gran estima; te ha dado herramientas valiosísimas para ser la compañera adecuada y te ha coronado de gracia y bendición.

Anímate a caminar en la sabiduría para que la necedad no toque tu puerta.

* Cita para meditar:

Proverbios 8:11-14: Porque mejor es la sabiduría que las piedras preciosas; y todo cuanto se puede desear, no es de compararse con ella. Yo, la sabiduría, habito con la cordura, y hallo la ciencia de los consejos.
El temor de Jehová es aborrecer el mal; la soberbia y la arrogancia, el mal camino, y la boca perversa, aborrezco. Conmigo está el consejo y el buen juicio; yo soy la inteligencia; mío es el poder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario