lunes, 22 de abril de 2013

¡Dios cuida de mi!


Cuando estudiamos la Palabra de Dios nos damos cuenta de la grandeza de su Amor y lo inmenso de su Misericordia para con los que le buscan de corazón.

Isaias 25:3 nos dice: "Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado." ¡Wow que tremenda promesa! Osea que cuando confías en Dios, El te guarda en COMPLETA paz... Eso es algo impresionante, mi hermano.

En Romanos 8:28 nos dice: "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados." Aquí nos enfatiza de que TODAS las cosas que le suceden a los que AMAN a Dios son para bien.. Esta es una promesa extraordinaria...

En Jeremias 29:11 dice el Señor: "Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza." Aquí nos dice que Dios tiene todo planeado para los que le buscan... habla de que El sabe muy bien lo que esta haciendo y que sus planes para sus HIJOS son de BIENESTAR y no de calamidad.. promete un buen FUTURO y una ESPERANZA.

Ahora solo queda que te preguntes... si amas a Dios y crees en El y confías en El ...¿por qué te preocupas tanto por lo que te pueda pasar? ¿O quizás es que no le AMAS tanto como para CREER en su Palabra y CONFIAR plenamente en sus promesas? Piénsalo bien...

Me encanta la canción de Danny Berrios titulada "Dios cuida de mi" ya que esta me recuerda que "mi mano El sostendrá... si una puerta se cierra aquí, otras puertas se abren allí"...porque "Dios cuida de mi".

Danny Berrios, Dios cuida de mi: http://www.youtube.com/watch?v=tqew6L3KzsU

Por E. Betances /@ebetances. Se permite la reproducción citando la fuente.

Twitter: @parejasbend

No hay comentarios:

Publicar un comentario